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  headerComisión Defensora Ciudadana potencia Facebook y Twitter para atender consultas jurídicas y reclamos no resueltos

Gobierno inicia descentralización de servicio gratuito de intermediación

El objetivo es que a fin de año, la población de cada región de Chile pueda ingresar casos no resueltos en los servicios públicos a través de las 144 sucursales de red de multiservicios ChileAtiende. La Comisión Defensora Ciudadana ya capacitó a los funcionarios de la Región del Maule, donde comenzará a aplicarse paulatinamente la medida descentralizadora. Clic aquí.

 
 
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La ONU puso a Chile en el Nº 19 a nivel mundial y Nº 1 en América Latina.

según el ‘índice e-Gobernment’, que mide el avance de los países en Servicios Online, infraestructura de telecomunicaciones y capital humano. La medición también destaca políticas desarrolladas por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera como el uso de la ventanilla única y la incorporación de entrega de servicios multicanal como un medio para facilitar la eficiencia pública y mejorar el acceso y la calidad de los servicios que se entregan a la ciudadanía. Clic aquí.


 

Teatinos 333, Piso 6, Santiago. Teléfono: +56 2 688 0938

www.cdc.gob.cl - www.probidadytransparencia.cl  
 
   
 

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